Jason Momoa sorprende a pasajeros en un avión

lakebuena

Jason Momoa sorprendió a todos los pasajeros de un vuelo comercial que viajaban a Hawái luego tras hacerse pasar por un sobrecargo de avión y repartiendo bebidas.

Sigue leyendo: ¡Truco viral! Cómo evitar que se siente a lado tuyo en el avión

 

View this post on Instagram

 

A post shared by UN Environment Programme (@unep)

Aunque la intención del «Gobernante de la Atlántida» era pasar lo más desapercibido posible, la usuaria de TikTok, @livinglikekyle, logró captar el momento exacto donde se ve al actor repartiendo botellas de agua para hidratarse mientras empujaba el carrito con una amable sonrisa.

https://www.tiktok.com/@livinglikekylee/video/7127020188243021102?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7104022566117819910

Esta acción fue una táctica de Momoa para promocionar su nueva marca de agua potable “Mananalu”, la cual se caracteriza por no utilizar plásticos en su envasado y así reducir el impacto ambiental con el uso de latas de aluminio las cuales pueden ser fácilmente recicladas.

Por otro lado, en el vídeo no fue lo único que llamo la atención, ya que el actor de “Aquaman” llevaba una llamativa flor de color rojo en su oreja izquierda, que según las tradiciones hawaianas significa un compromiso y con ello se aumentan los rumores de su supuesto romance con Eiza González.

Sin duda alguna, con este hecho  Jason Momoa ratifica su compromiso con la sostenibilidad ambiental al tratar de  eliminar el uso de plásticos. ¿Interesante no?

Sigue leyendo: ¡El trabajo de los sueños! Pagarán por comer dulces todos los días

Síguenos en TikTok: @Kebuena
CONTENIDO PATROCINADO