belinda machaca

Belinda casi se desmaya en concierto de Monterrey ¿por embarazo?

lakebuena
Archivado en: Belinda  •  

Luego de un breve lapso viviendo en España, Belinda regresó a México para presentarse en el Machaca 2022 un reconocido festival de música, en la ciudad de Monterrey. La intérprete de La niña de la escuela” mencionó que había volado casi 15 horas y a su llegada, por lo que a su llegada se topó con cientos de fanáticos y amigos cercanos, quienes anhelaban verla en vivo.

Sigue leyendo: Gana los Vales en efectivo que La KeBuena tiene para ti

 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Beli (@belindapop)

Durante el concierto se le veía con toda la energía, sin embargo se vio obligada a detener el show unos momentos comenzar a sentir una pequeña crisis en la que estuvo a punto de desmayarse. Pero como toda una profesional se negó a bajarse del escenario y de inmediato Beli expresó a su público: 

«Me estoy sintiendo un poco mareada, y no me quiero bajar del escenario; Así que si me hacen un favor y cantan esta canción por mí, y yo me siento aquí con ustedes, hasta que me sienta un poquito mejor»

@repdiem

Te amamos #belinda #belindapop #machaca #machaca2022

♬ sonido original – afrilux

«Hasta no desmayarme no me voy a ir. Quiero que sepan que vengo directo de un vuelo de 15 horas para estar aquí con ustedes, porque los amo con todo mi corazón», agregó Belinda.

Mientras se recuperaba del mal momento ocasionado por una baja de presión, se sentó algunos minutos en el escenario para refrescarse con agua en la cabeza y tomar un poco de suero, entre tanto sus fans comenzaron a corear sus canciones.

https://www.tiktok.com/@jenniferpaguilar/video/7113545872033516806?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7104022566117819910

Sin duda un tremendo susto el que pasó Beli y su equipo de trabajo, que no fue más que cansancio acumulado. Aunque como era de esperarse, tras este hecho cientos de usuarios de las redes sociales realizaron comentarios especulando sobre que la cantante bien podría estar embarazada. 

Cierto o no, todos sabemos que un viaje de tantas horas e incluso un cambio de horario puede generar molestares en nuestra salud.

Sigue leyendo: ¿Por qué nos gusta tanto la música?

¡Síguenos en Instagram! @Kebuena

 

CONTENIDO PATROCINADO