Belinda revela lo qué pasó con el "hijo" que adopto con Christian Nodal

Belinda revela lo qué pasó con el «hijo» que adoptó junto a Christian Nodal

lakebuena

Luego de que Christian Nodal y Belinda terminaran su relación a mediados de febrero, muchos fans se han preguntado ¿Qué pasaría con el hijo adoptivo de la expareja?

Durante su relación, la «Nodeli» decidió adoptar a un “hijo” del cual, tras la ruptura de los cantantes, ya no se supo nada y sus fans comenzaron a preguntar respecto a su paradero.

Aparte de los tatuajes de los artistas, ambos decidieron tener algo más fuerte que los uniera como el cariño de un pequeño, aunque no se trata de un bebé si es considerado un hijo para muchas personas: un perrito que ambos decidieron tener en su vida.

Seguir leyendo: Julión Álvarez disfrutó de Coldplay en Guadalajara

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

Belinda se quedó con el «perrhijo»

Se sabe que es un perrito de raza chihuahua, color café con negro que ambos adoptaron dentro de la relación y al cual nombraron «Cuatro». Nombre que decidieron ponerle a su perrhijo para conmemorar el día en que Belinda y Nodal iniciaron su romance.

Hace unos días, Belinda le dio la bienvenida al mes de Abril compartiendo una publicación donde aparece junto al pequeño Cuatro. Esto sin duda ha resuelto las dudas que los fanáticos tenían sobre el perrito chihuahua y es más que evidente quién se quedó con él.

En las imágenes, la interprete de «Amor a Primera Vista», luce muy sensual vestida completamente de negro, mientras posa con el también «perrhijo» de Nodal, a lo cual sus seguidores comenzaron a decir que se ve muy bonita con el perrito y que les alegra que Beli se quedará con el pequeño.

CONTENIDO PATROCINADO