A la novia se le junta el ganado y queda grabado por sus vecinos

A la novia se le junta el ganado y queda grabado por sus vecinos

lakebuena

En el mundo existe la buena novia, la mala novia y la que tiene a más de un amor, así sucedió con una chica que conquistó a más de uno pero no imaginó que se le juntaran.

La chica no tenia dos novios, ni tres, tenía cuatro novios y desafortunadamente los novios se conocieron al mismo tiempo y el momento menos esperado, ya que al llegar a la puerta de su chica todos estaban ahí, el video fue compartido por medio de TikTok y se nota cómo la chica es descubierta por 4 chicos con quienes salía al misma tiempo, por lo que el escándalo no tardo en hacerse ya que no podía hacerse nada.

Ver más: Daddy Yankee: Detalles sobre sus conciertos en México

 

@priscila.santillano ya me vi el 14 de febrero 🤣#toxica #ex #foryou #parati ♬ sonido original – priscila.santillano

En el video s escucha decir: “Si viviera la difunta Chonita, su abuela, se volvía a morir con esa niña, mira tanto que la cuidaba” Sin duda el video se hizo viral rápidamente ya que provocó miles de comentarios en los que muchos comentaban sobre el problema que muchas chicas y chicos tienen con el “ganado”.

A la novia se le junta el ganado y queda grabado por sus vecinos

De novia o novio ¿CUANTO TIEMPO PUEDES TARDAR EN SUPERAR UNA INFIDELIDAD?

Los expertos han mencionado que el dolor después de que te enteras de que tu pareja fue infiel consta de diferentes etapas y depende mucho de la madurez que tengas, la experiencia con otras relaciones y sobre todo la inteligencia emocional.

Especialistas han establecido que el tiempo para curar una infidelidad puede ir de entre seis meses y dos años, aproximadamente, que es igual al tiempo en que se vive el duelo por la pérdida que se tiene (pues tener una pérdida de confianza en una persona que queremos mucho es así).

Sin duda una infidelidad duele, pero recuerda cuando recién te acabas de enterar que esa persona te fue infiel, tus emociones están al máximo y no son de gran ayuda para que tomes una decisión de forma precipitada, primero debes darte un respiro para que despejes la mente, una vez que te sientas más calmada, será más fácil decidir razonablemente qué quieres hacer con esta relación.

Seguir leyendo: Belinda preocupa a sus seguidores por su aspecto físico

CONTENIDO PATROCINADO