Integrante de Calibre 50 va a quirófano con tal de bajar de peso

lakebuena
Archivado en: Calibre 50  •  

Alex Gaxiola, integrante y encargado de la tuba de la agrupación sinaloense Calibre 50 confeso a través de sus redes sociales que se someterá a una arriesgada operación con tal de bajar de peso.

Sigue leyendo: Calibre 50 presenta su nuevo sencillo de paseo en la CDMX

Indudablemente un aspecto saludable siempre será un plus para captar la atención del público  y dar una buena cara, más allá de tener talento y carisma. Y esto es algo que tiene muy claro Alex Gaxiola, quien después de anunciar su intervención causó diversos comentarios por parte de sus seguidores.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Alex Gaxiola (@calibre50alex)

Si bien la cirugía es por un tema estético, muchos han aplaudido el llevarla a cabo también mejoraría su salud. Hay que recordar que el año pasado el músico se sometió a un reto de 30 días para transformar su cuerpo logrando bajar 14.8 Kg.

«¿No que no? Todo se puede… Reto de 30 días”, expresó Alex en un video publicado en 2021, año en el que inicio con estilo de vida más saludable.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Alex Gaxiola (@calibre50alex)

A pesar de ese gran logro, Gaxiola no quedó del todo satisfecho con su cuerpo, razón por la cual tomó la decisión de someterse a la cirugía de manga gástrica.

Está claro que cuando se quiere se puede, y muchos seguidores de Grupo Calibre podrían ver en Alex un ejemplo a seguir por el paso a paso para cumplir una de sus metas.

Sigue leyendo: Gomita revela el ejercicio que la ayuda a tener un abdomen marcado

¡Síguenos en Instagram! @Kebuena

CONTENIDO PATROCINADO