Banda MS apoya causa en favor de los niños en Estados Unidos y México

Banda MS apoya causa en favor de los niños en Latinoamérica y EUA

lakebuena

Banda MS además de ser una de las agrupaciones más importantes de la música del regional mexicano, también es una banda que se da el tiempo de apoyar causas en favor de los niños.

MS donó a la Fundación Maestro Cares, asociación que tiene como objetivo primordial mejorar la calidad de vida de niños y comunidades desafavorecidas en América Latina y Estados Unidos, una importante suma para que sigan ofreciendo ayuda.

Seguir leyendo: ¡CONFIRMADO! Bad Bunny se presentará en El Estadio Azteca

“La Fundación Maestro Cares proporciona vivienda, programación educativa y recursos esenciales para apoyar el crecimiento y desarrollo. A través de esos esfuerzos, fortaleces comunidades y ayudan a los niños a convertirse en los líderes de la mañana”  fue el comunicado de la oficina de Relaciones públicas de la MS.

La recaudación se realizó en uno de los conciertos que Banda MS hizo junto con la cadena CMN.

“Damos gracias a las personas que asistieron a un concierto de Banda MS con CMN porque ellos merecen el crédito de esta donación a una causa tan buena. Felicitamos a Henry Cárdenas y a CMN por su gran esfuerzo en Maestro Cares” escribió Sergio Lizárraga, líder y duelo de la banda.

Mientras la banda ya comenzó a lanzar fechas de sus conciertos próximamente:

 

Seguir leyendo: La Adictiva vuelve con un tema escrito por Espinoza Paz

CONTENIDO PATROCINADO