La Adictiva vuelve con un tema escrito por Espinoza Paz

La Adictiva vuelve con un tema escrito por Espinoza Paz

lakebuena

La Adictiva este 2022 se encuentra estrenando su canción “Si te mirara” canción que tiene la autoría de Espinoza Paz.

La agrupación colocó el tema en plataformas digitales y sin duda se está posicionado con el gusto de sus fans.

“El inicio de un nuevo año siempre es motivo de celebración y mucho más en estos tiempos que estamos viviendo. Tener salud es lo más importante y gracias a ello podemos hacer lo que tanto nos apasiona: música. Este nuevo tema seguramente se convertirá en otro clásico de La Adictiva y estamos seguros que a nuestro público le encantará”

Seguir leyendo: ¡CONFIRMADO! Bad Bunny se presentará en El Estadio Azteca

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Adictiva (@adictivaoficial)

 

Fue el comunicado de los vocalistas de La Adictiva, Memo Garza, Isaac Salas y Jerry Corrales.

Con este tema “Si te mirara” volvió a unir a La Adictiva con Espinoza Paz como su compositor. Anteriormente, la agrupación ya había grabado temas del “cantador del pueblo” como “Disfrute engañarte”.

“Además, estamos muy contentos de haber tenido la oportunidad de colaborar nuevamente con Espinoza Paz como compositor. Es un verdadero honor”

Con 32 años de trayectoria, La Adictiva continúa de manera continua cosechando éxitos. Que una de las más recientes se encuentra su anterior sencillo “Ya solo eres mi ex” en la que encabezaron primeros lugares en Estados Unidos, México, Guatemala, Ecuador, honduras, Nicaragua y El Salvdor.

Un fragmento de la canción dice: “Si te mirara, dejaría el orgullo y te diría que aún sigue siendo tuyo este amor. Te necesito para dar la vuelta al mundo, no te he dejado de extrañar ni un segundo”

Ver más: Super Bowl 2022: Este es el tráiler del Show de medio tiempo

 

CONTENIDO PATROCINADO