¡CONFIRMADO! Bad Bunny se presentará en El Estadio Azteca

lakebuena
Archivado en: Bad Bunny  •  

¡CONFIRMADO! Uno de los cantantes reggaetoneros más populares en la actualidad, Bad Bunny, pisará suelo azteca con su gira «El Último Tour del Mundo», con dos presentaciones en México, Monterrey y CDMX.

Cabe destacar que nosotros fuimos de los primeros en anunciar esta posible fecha que a día de hoy, se hace realidad.

Ver más: ¿Concierto en México de Bad Bunny para 2022?, Te lo contamos todo.

Esto después de confirmarse las fecha y los lugares a presentarse los cuales, despues de 3 años de ausencia en los escenarios nacionales por la pandemia, Bad Bunny regresa a lo grande pues El Estadio Azteca en la CDMX y El Estadio BBVA en Monterrey serán testigos de su más reciente gira musical.

Este es uno de los recintos más importantes de México, por ende, el cantante puertorriqueño deberá preparar un gran show pues es bien sabido que El Coloso de Santa Úrsula no perdona nada ni a nadie.

Las nuevas fechas que pretende agotar en tiempo record pertenecen a Bad Bunny: World’s Hottest Tour donde todas sus fechas en latinoamérica pertenecerán a algún recinto o estadio deportivo de las ciudades más importantes de Latinoamérica.

Con grandes esperanzas, Bad Bunny arrancará su gira latinoamericana el próximo 5 de Agosto en el Campus Stadium de Orlando donde comenzará con 15 paradas en los EE. UU. para después dirigirse hacia el sur del continente.

Para esto, se esperan 14 fechas con lleno total para mediados del mes de octubre del presente año donde se incluyen los emblemáticos estadios de Estadio Vélez en Buenos Aires y el Estadio Azteca en la Ciudad de México.

Las primeras entradas se podrán adquirir en modo pre venta el próximo miércoles 26 de enero a partir de las 12 p.m.

Sin embargo aún se espera fechas oficiales para las que corresponderían para las fechas de la Ciudad de México y Monterrey.

Por otro lado, las fechas confirmadas para el show ya están confirmadas pues serían:

  • 3 de diciembre en el Estadio BBVA en Monterrey.
  • 9 de diciembre en el Estadio Azteca en CDMX.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BAD | BUNNY 🔵 (@badbunny.pr)

CONTENIDO PATROCINADO