brad pitt

Bad Bunny y Brad Pitt juntos en la película “Tren Bala”

lakebuena
Archivado en: Bad Bunny  •  

Todo listo para el estreno de “Tren Bala”, la película de acción que se estrenará próximamente en cines con la participación de la famosa estrella de Hollywood Brad Pitt y el cantante puertoriqueño Bad Bunny, quien ya suma algunos trabajos en la industria del cine y la televisión.

Sigue leyendo: Bad Bunny se casa con su novia +VIDEO

Luego de tener un papel secundario en la serie de “Narcos” de Netflix, Bad Bunny continúa abriéndose paso en el campo de la actuación, quien al lado de Joey King, Aaron Taylor-Johnson, Hiroyuki Sanada y Brian Tyree Henry; elenco de la película, lo podremos ver en la pantalla grande.

“Tren Bala” bajo la dirección de David Leitch, cuenta la odisea de siete asesinos que se suben a un tren japonés para saldar cuentas, misma que en una entrevista Brad Pitt la describe como una divertida comedia de acción.

«Es una comedia de acción, y para mí es mucho más divertido que los golpes habituales porque está llena de humor. Está claramente pensada para la sala de cine, para generar esa risa contagiosa cuando estás en grupo, con ganas de pasártelo bien» detalló Brad Pitt.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by @badbunnypr

Cabe señalar que aunque Bad Bunny hizo una breve aparición en la película “F9: The Fast Saga”; ahora en “Tren Bala” con el papel de “Wolf” se considera su debut por tener parlamentos como papel secundario y además es de los más llamativos de la película al actuar al lado de Brad Pitt.

Sin duda “Tren Bala” es una película que ya debería de estar en el calendario de los cinéfilos de acción, ya que se prevé su estreno en México el próximo 3 de agosto. ¿Estas listo?.

Sigue leyendo: Brad Pitt impresiona al público por usar falda

Síguenos en Instagram: @KeBuena
CONTENIDO PATROCINADO