NOVIOSB&G

Bad Bunny se casa con su novia +VIDEO

Video de la boda

lakebuena
Archivado en: Bad Bunny  •  

Luego de que el “Conejo malo” anunciara el lanzamiento del nuevo álbum titulado ‘Un Verano Sin Ti’ y mismo que se ha posicionado en primer lugar en casi todas las listas musicales; el cantante puertoriqueño se ha vuelto la sensación en redes sociales por el videoclip “Tití Me Preguntó” canción que forma parte de la misma producción.

Sigue leyendo:  Los mejores memes que ha dejado Bad Bunny con su gira por México 

El video ha causado revuelo ya que se observa a Bad Bunny comprometiéndose en matrimonio con su actual novia Gabriela Berlingeri, influencer y diseñadora de joyas, luego de un romance de más de tres años.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by 787 (@gabrielaberlingeri)


La historia del videoclip muestra a Bad Bunny en distintas situaciones, como recorriendo una ciudad en taxi, comprando en un supermercado y en una peluquería. Todo cambia cuando recibe una llamada de su tía y la trama da un giro al verse involucrado en un secuestro. 

Luego aparecen dos hombres enmascarados, los cuales comienzan a preparar al cantante para lo que parece ser un día especial y que justo nos sorprende al terminar siendo el momento de su boda.

En otra toma, el prometido, viste una falda larga en color café que hace juego con su chaleco y corbata, para después caminar hasta el altar y ver su novia Gabriela Berlingeri. En la escena se ve como ella desciende del cielo con un largo y lindo vestido blanco para al fin tomar las manos de su futuro esposo.

«La gente no sabe nada sobre mi relación»
“No saben si estoy casado, ¿sabes? Quizá ya estamos casados y la gente no lo sabe… Solo digo, no estoy casado” f
ueron palabras que expresó Bad Bunny durante una entrevista publicada en la revista GQ.

Sin duda alguna, un video con una escena que causó furor y cientos de comentarios entre fanáticos en las redes sociales por ver a su ídolo cumplir el sueño de caminar junto a su prometida hacia el altar y casarse. 

¿Será sólo un cuento de hadas o en verdad nos tratan de dar algunas pistas sobre su actual relación?

Sigue leyendo: Gana el smarthphone que La KeBuena tiene para ti

¡Síguenos en Instagram! @Kebuena

 

CONTENIDO PATROCINADO