Ángela Aguilar explica por qué no fue a los Latin Billboards

lakebuena
Archivado en: Ángela Aguilar  •  

La cantante mexicana Ángela Aguilar lamentó no haber podido asistir a los premios Latin Billboards celebrados en la ciudad de Miami en Estados Unidos y explicó la razón de su ausencia a través de una historia en su cuenta oficial de Instagram.

Sigue leyendo abajo: Ángela Aguilar bromea en redes por su diminuta cintura

«Angelitxs. No saben lo triste que me puso no poder asistir a los premios Latin Billboards debido al huracán tan fuerte que ha traído muchas tragedias dejando a miles de familias afectadas», escribió la cantante, quien añadió un link de ayuda para los damnificados.

De esta manera se confirma que La Mexicana enamorada no pudo ir debido a las malas condiciones climáticas provocadas por el paso del huracán Ian en las costas de Florida. Por esta razón tampoco asistió su padre Pepe Aguilar quien publicó un video en el que también se disculpa por su ausencia.

“Teníamos la amabilísima invitación, por parte de Telemundo y los premios Billboard para actuar el día de hoy, desgraciadamente no vamos a poder hacerlo y por eso estoy haciendo este en vivo, para evitar especulaciones”, expresó el intérprete.

Además de la familia Aguilar, las condiciones climáticas también afectaron a otros famosos invitados a la gala musical.

Por otro lado, los seguidores de los Aguilar quienes, a pesar de que lamentaron no poder verlos en vivo, se alegraron de que se encontraran bien y evitaran los peligrosos vuelos.

“Yo ya estaba esperando la hora para ver su presentación. Ojalá y se encuentren bien, que estoy segura que ya habrá muchas oportunidades más”, “Que todo esté bien a mí me gusta ver los premios, pero cuando ustedes están presentes”, expresaron algunos fans.

Sigue leyendo: Ángela Aguilar: ¿Lanzará nueva marca?

Síguenos en Instagram: @KeBuena
CONTENIDO PATROCINADO