Ángela Aguilar: ¿Lanzará nueva marca?

lakebuena
Archivado en: Ángela Aguilar  •  

Angela Aguilar ha conquistado el gusto de sus seguidores gracias a su talento vocal y belleza. Ademas de estar en boca de todos, ella misma que reveló que se encuentra preparando nuevo proyecto.

Sigue leyendo:Así se disfrutó el evento de El Arre Fest de La KeBuena

Fue a través de su cuenta de Instagram que Ángela reveló que se encontraba muy emocionadapues está preparando un nuevo proyecto.

“Estoy feliz con mi junta, hemos estado trabajando en este proyecto mucho tiempo y ya casi voy a poder compartirlo con ustedes” escribió la cantante en sus redes sociales.

A pesar de que la intérprete de “En Realidad” no reveló muchos detalles al respecto porque aún se encuentra preparando el lanzamiento; se lee muy entusiasmada de que el proyecto guste a sus seguidores.

Actualmente Angela se encuentra cubriendo fechas de la gira musical ‘Jaripeo Sin Fronteras’ en Estados Unidos, donde “La Mexicana enamorada” ha sido muy bien recibida por sus fans.

Estamos a la espera de que pronto de a conocer de que se trata y por supuesto sus fans ya comenzaron a sacar sus propias conclusiones.

Muchos de ellos afirman que podría tratarse de una marca de ropa o productos de belleza. Aunque estas afirmaciones aun no han sido confirmado por la cantante. ¿Tienes alguna idea de que se podría tratar?

Sigue leyendo: Ángela Aguilar estrena sencillo y video con mensaje conmovedor

Síguenos en Instagram: @KeBuena
CONTENIDO PATROCINADO