Ángela Aguilar bromea en redes por su diminuta cintura

lakebuena
Archivado en: Ángela Aguilar  •  

Ángela Aguilar una de las mujeres mexicanas más jóvenes considerada en el mundo del espectáculo como un ícono de la música regional mexicana, así como reconocida como una de las más bellas debido a su esbelto cuerpo, cuya característica principal es su diminuta cintura.

Sigue leyendo: Horóscopos, Semana del 29 Agosto – 2 Septiembre con Jess «El Niño de la Luna»

«Me asusta esa cintura», se escucha decir al experto en moda y belleza Jomari Goyso en su Instagram, mientras graba con su cámara a Ángela, cuando aparece con unos pantalones verdes entallados que hacen juego con un corsé del mismo tono.

@jomarigoyso La princesa mexicana de la música no necesita de eso! Love u @angelaaguilar_ #angelaaguilar #pepeaguilar #fyp #beauty #México #mexicotiktok ♬ sonido original – Jomari Goyso

Ángela le responde: «Me quité dos costillas», bromea y con una sonrisa le pide a su amigo que no diga nada, pues después dirán que es verdad: «Van a decir que Ángela se operó», advierte divertida.

Su broma recordó aquel rumor sobre Thalía, en el que aseguraban que la cantante se había sometido a una cirugía para retirarse las costillas inferiores con el fin de que se le marcara aún más la cintura.

La misma Thalía se ha encargado de desmentirlo y hasta lo toma con gracia, pues ha publicado fotos junto a un frasco con un hueso dentro diciendo que es su costilla. También en los restaurantes, juega al decir que aquella parte de su cuerpo es la que está en los platos.

Tras el video, algunos usuarios resaltaron no sólo la belleza física de la cantante, si no también la empatía que ella tiene para con sus seguidores.

«Ella es súper bella», «Como Thalia Asi decían de ella hasta que lo aclaro en el show de Cristina», » Tiene muy bonita energía» son algunos comentarios que se leyeron en el video.

Sigue leyendo: Ángela Aguilar: ¿Lanzará nueva marca?

Síguenos en Instagram: @KeBuena
CONTENIDO PATROCINADO