Noticia

Amigas se visten de hombres para espiar al novio de su amiga

lakebuena
Archivado en:
Comparte:
Amigas se visten de hombres para espiar al novio de su amiga

Las Amigas sin duda son de las personas que más nos van a cuidar en nuestra vida, en las buenas y en las malas y al tener una relación también estarán ahí para lo que quieras.

Una chica compartió por medio de TikTok que su mejor amiga la apoyó para ambas vestirse como hombres y así poder espiar al novio de su otra amiga.

Sin duda el video generó miles de comentarios, en especial por los hombres que dijeron que eso es muy tóxico por parte de su novia.

Seguir leyendo: Pensaban que está borracho y lloraba porque su esposa le puso el cuerno

Las amigas cuentan que el novio de su tercer amiga iba a salir con sus amigos a un bar, por lo que la novia se sentía insegura de ello y quería saber cómo se porta cuando está solo.

Fue así que las amigas se vistieron de hombres con cubrebocas, lentes y ropa holgada e inclusive practicaron su caminado y el tono de voz, movimiento y comportamiento para despistar al novio.

Tanto lo planearon que los encargados del bar no se percataron en que eran mujeres, por lo que los trataron como hombres y hasta chicas del bar coquetearon con “ellos” por lo que les fue muy incomodo pero llevaron la situación con calma.

Sin embargo no vieron nada malo, por lo que se acercaron a su novio y le contaron todo el plan y él se comporto como un caballero y con mucha calma las escucho, al final las amigas vivieron una aventura que nunca olvidaran y la novia puede sentirse relax al saber que no le interesa nadie y que se comparta muy bien.

Seguir leyendo: Chica le arruina el carro a su pareja por adornarlo con pos-it de amor

 

Salir de la versión móvil