Pensaban que está borracho y lloraba porque su esposa le puso el cuerno

Pensaban que estaba borracho y lloraba porque su esposa le puso el cuerno

lakebuena

Un hombre se hizo viral en las redes ya que se creía que estaba borracho, sin embargo sorprendió a todos cuando se dieron cuenta que estaba mal no por alguna sustancia alcohólica, sino por un corazón roto.

Su historia se hizo viral al grado de que los policías brindaron apoyo y mostraron su lado más humano y compresivo por su dolor.

Al inicio parecía que el hombre se encontraba en estado de ebriedad ya que se encontraba llorando muy desconsoladamente, sin embargo cuando los policías se acercaron para hablar con él, se dieron cuenta que lloraba y estaba muy mal emocionalmente por que descubrió que su esposa le fue infiel.

Seguir leyendo: Abuelita cumple su sueño de ir a la escuela para aprender a leer y escribir

 

@loouuddk💔♬ sonido original – Loouudd

Todo quedó grabado y fue así que lo compartieron en TikTok en la que recibió miles de comentarios ya que muchos se sintieron identificados con el hombre.

No estaba borracho… tenía el corazón roto

En el video se puede observar como los policías le preguntan al hombre si tomó alcohol mientras que él niega totalmente haber consumido, aunque para hacer todo correcto le hacen pruebas rápidas y se percatan de que los resultados son negativos ya que es sólo lo emocional que se siente super mal, quiera saber porqué su esposa lo engañó, no quiere pelear con nadie y no quiere ir a la cárcel porque es mejor que eso por lo que le responden que es mucho mejor y ha llevado muy bien la situación aunque fuera muy fuerte.

CONTENIDO PATROCINADO