Alejandro Fernández

Alejandro Fernández y La Arrolladora juntos por primera vez

lakebuena
Archivado en: Alejandro Fernández  •   la Arrolladora banda el Limon  •  

Una de las agrupaciones más importantes del llamado Regional Mexicano, sin lugar a dudas es “La Arrolladora Banda El Limón”, dirigida por René Camacho, quien desde 1997 se presenta ya como “La Arrolladora”. 

Recientemente la banda sinaloense ha sorprendido a sus fans con el anuncio de una nueva colaboración, al anunciar un dueto con el tapatío Alejandro Fernández el cual será estrenado a nivel mundial este 14 de julio de 2022.

Sigue leyendo:Lanzarán disco inédito de Jenni Rivera por aniversario

«Nunca dudes en llamarme» tendrá por nombre el nuevo sencillo de La Arrolladora Banda El Limón

Por medio de su cuenta de InstagramLa Arrolladora Banda El Limón compartió un video con Alejandro Fernández y Esaúl García, vocalista de la banda sinaloense.

«Estamos grabando nuestro nuevo sencillo que se llama ‘Nunca dudes en llamarme’, no te lo pierdas, va a salir espectacular este tema y el video también va a estar increíble. Un abrazo», indicó Alejandro Fernández, quien en sus historias de Instagram también replicó el anuncio del estreno.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Alejandro Fernández (@alexoficial)

Sin lugar a duda, este nuevo tema se sumará a las decenas de éxitos que ha conseguido la banda sinaloense a través de 26 producciones discográficas. Así mismo está sería la primera vez que El Potrillo graba una canción con una banda sinaloense.

 El sencillo será parte de la producción discográfica de la banda, por lo que el lanzamiento del video será en el canal oficial de YouTube; y se estrenará el mismo día en que se lance el esperado éxito

Seguramente este gran dueto va a ser un auténtico hit musical, por lo que estaremos pendientes para el lanzamiento del estreno de “Nunca dudes en llamarme” con La Arrolladora y Alejandro Fernández. 

¿Ya estás listo para escuchar esta gran colaboración?

Sigue leyendo: ¿Natanael Cano hará dueto próximamente con Pepe Aguilar?

¡Síguenos en Instagram! @Kebuena

 

CONTENIDO PATROCINADO