Lanzarán disco inédito de Jenni Rivera por aniversario

lakebuena
Archivado en: Jenni Rivera  •  

A casi 10 años de que la «Diva de la Banda», Jenni Rivera perdiera la vida en un trágico accidente aéreo, su familia ha buscado mantener vivo su legado dando a conocer canciones inéditas y otros materiales de la cantante.

Sigue leyendo: El Komander y Eduin Caz cantan juntos “Soy de Rancho” +VIDEO

Fue la misma hija de Jenni, Jacqie Rivera, quien ahora funge como directora del patrimonio de Jenni, que está en camino un LP con canciones inéditas “Definitivamente es música en español es más de una canción Home On Air Noticias El Show De Piolin Contacto LISTEN LIVE”, comentó en una entrevista exclusiva con Billboard.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Jenni Rivera (@jennirivera)

Por este motivo, anunciaron que antes de finalizar este 2022 “La Gran Señora” regrese para darle una gran sorpresa a todos los seguidores de la intérprete con canciones inéditas que dejó grabadas antes de su muerte en diciembre de 2012.

“Definitivamente es música en español, es más de una canción y es regional mexicana. Creo que es muy importante que vinculemos cómo empezó, qué música la puso ahí arriba, y compartir eso”, dijo Jacqie Rivera a Billboard. 

Aunque mucho se ha hablado sobre este nuevo disco, también dio a conocer que algunos temas incluso serán producidos por Sergio Lizárraga, líder y productor de Banda MS. Además este nuevo álbum contendrá 11 canciones y será lanzado por Sony Music U.S. Latin.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Jenni Rivera (@jennirivera)


No cabe duda que con el lanzamiento de este material discográfico al mercado musical “La Gran Señora” seguirá presente en los corazones de todos sus seguidores.

Sigue leyendo: Belinda casi se desmaya en concierto de Monterrey ¿por embarazo?

¡Síguenos en Instagram! @Kebuena

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO