Adamari López confiesa nuevo amor tras la separación con Toni Costa

Adamari López confiesa nuevo amor tras la separación con Toni Costa

lakebuena

Adamari López después de que Toni Costa rehiciera su vida con Evelyn Beltrán, ahora Adamari fue vista en noviembre junto a un hombre, el cual no se separaba de ella, por lo que comenzaron los rumores de que ella también ya había empezado a rehacer su vida amorosa con alguien más.

Por ello tras unos meses no tuvo problema en revelar cuál es el lugar de origen de u nuevo amor y responder a la pregunta que todos le hacían de ¿quién es su novio?

Seguir leyendo: Manelyk se inyecta los glúteos y cuenta su desagradable experiencia

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adamari Lopez (@adamarilopez)

“¿Tienes novio?, preguntaba una voz en off… “Sí, si tengo” Asintió Adamari: tras la pregunta que adquirió de dónde era, la conductora reveló que era “de otro país”

Sin duda Adamari siempre muestra fortaleza insuperable con sus fans y una gran capacidad de trabajo que es de admirar y no es por nada que sus fans la admiran demasiado y están al pendiente de su vida personal y profesional.

Cabe destacar que se centra en el bienestar y el de su hija, Toni Costa y Evelyn Beltrán pasean ya libremente su amor por el mundo, pese a las controvertidas recientes declaraciones que ha dado el ex de la reina de belleza mexicana.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Toni Costa (@toni)

Seguir leyendo: Según la ciencia: Tu relación funcionará si te pareces a tu pareja