Zero Two Dance Challenge

Zero Two Dance el nuevo reto de Tik Tok que te hará bailar

lakebuena

En Tik Tok ha nacido un nuevo reto viral, el cual lleva por nombre Zero Two Dance Challenge y a las pocas semanas se ha convertido en todo un fenómeno también en otras redes sociales.

Sin lugar a dudas esta plataforma nos ha arrojado nuevos retos y videos que han ganado popularidad en el internet, ya sea por las divertidas dinámicas que propone a la comunidad o por el contenido que ahí se da a conocer.

Ver más: Conoce a la oficial de Policía que está conquistando a todos en Tik Tok

Hace unos meses se convirtió en toda una celebridad una oficial de policía la cual en sus tiempos libres se divierte realizado algunos Tik Toks, es más conocida por su video con el tema «Anoche comí pecao'».

Ahora en esta plataforma se ha viralizado un reto en el cual los usuarios tienen que intentar replicar el baile de un personaje del anime ‘Darling the Franxx’, Zero Two.

El Zero Two Dance Challenge ha encantado a sus fans

La trama de este anime trata sobre la invasión de extraterrestres a la Tierra por lo que la humanidad decide enfrentarlos con robots gigantes de nombre Franxx, los cuales son pilotados por jóvenes.

A través de Tik Tok este reto ya tiene el nombre de Zero Two Dance Zero Two Dance el nuevo reto de Tik tok que te hará bailarChallenge, y hasta el momento cuenta con miles y miles de videos que reinterpretan por completo el baile de Zero Two.

Seguir leyendo: Oficial de policía conquista Tik Tok con sus divertidos videos

CONTENIDO PATROCINADO