oficial de policía

Conoce a la oficial de Policía que está conquistando a todos en Tik Tok

lakebuena

En redes sociales ha crecido la popularidad de una oficial de policía que ha deslumbrado a sus seguidores en Tik Tok gracias a su carisma frente a la cámara y su innegable belleza.

La plataforma ha ganado una popularidad arrasadora en el público de todas las edad y es que han sido pocos los que se han resistido de intentar alguno de los retos virales o recrear alguno de los divertidos lip syncs.

Ver más: Paulina Rubio preocupa a sus fans con este video

Su auge e importancia ha tenido tal magnitud que ha traído una nueva ola de influencers que están rompiéndola con en esta novedosa red social que ha puesto a prueba la creatividad de sus usuarios en los últimos meses.

Ahora de nueva cuenta una nueva figura ha ganado popularidad en otras redes sociales, esta oficial ha logrado que sus singulares videos le arranquen a más de uno una carcajada, mostrando que también la podemos pasar bien en el trabajo.

Esta oficial de policía encontró una divertida manera de expresarse en Tik Tok

Esta usuaria reúne más de 800 mil seguidores en su cuenta personal de Tik Tok, han sido sus divertidos videos los que han acaparado la atención de sus fans tanto dentro como fuera de esta plataforma.

No sólo hace videos dentro de su trabajo, también ha hecho otros divertidos retos virales en los que da vida a otras entretenidas parodias que se han vuelto un ícono en internet por lo graciosas que son.

Checa continuación algunos de sus videos:

 

Seguir leyendo: La hermana gemela de la Mujer Maravilla es mexicana