Oficial de Policía

Oficial de policía conquista Tik Tok con sus divertidos videos

lakebuena

Una oficial de policía se ha vuelto la sensación de las redes sociales debido a que aprovecha sus tiempos libres para poder divertirse haciendo distintos videos virales en su cuenta personal de Tik Tok.

Esta importante plataforma de contenido viral ha permitido que los usuarios de internet conozcan los nuevos retos del momento y así se puedan unir a ellos usando únicamente su smartphone.

Ver más: Sujeto cobra premio de lotería disfrazado para evitar que le pidan dinero

En las últimas semanas se ha hecho muy popular un material de esta plataforma en la que aparece una oficial quien da vida a diversos lip syncs así como otros challenges que han ganado popularidad en la app.

Hasta el momento cuenta con poco más de 2.1 millones de seguidores en su cuenta oficicial de Tik Tok, aunque no sube material muy seguido cuando lo hace se gana los aplausos de sus seguidores en esta app.

La oficial de policía se volvió viral por el video de «Anoche comí pecao'»

Llamó la atención de los usuarios de redes sociales que esta oficial de policía realiza la mayoría de sus videos portando su uniforme de servicio, pero también se da el tiempo para poder hacerlo cuando está descansado.

La mayoría de sus videos tienen un tono divertido y es que su singular carisma frente a la cámara le ha permitido ganarse el corazón de sus fans, ya que sin quererlo es una figura de esta importante plataforma. Y es que uno se da cuenta cuanto te la pasas increíble en tu trabajo, un gesto que sus seguidores en aplaudido en todas las redes sociales.

Diviértete con alguno de sus videos a continuación:

Seguir leyendo: Fisicoculturista se casa con el amor de su vida: una muñeca inflable

CONTENIDO PATROCINADO