YosStop

YosStop escribe nueva carta desde el reclusorio y reflexiona esto

lakebuena

YosStop envió un nuevo mensaje desde su celda en el penal de Santa Martha Acatitla para hablar sobre su estadía en este reclusorio y desmentir algunos rumores.

La youtuber fue encarcelada hace unas semanas debido a que fue vinculada a proceso por su presunta participación en un delit0 grave en contra de una menor de edad.

Ver más: Danna Paola te dice cómo debes superar a tu ex pareja

A pesar de que a inicios de año desmintió que las acciones legales procederían en su contra, el anuncio de su repentina detención sorprendió a las redes sociales.

Sin embargo no ha perdido el contacto con sus seguidores en redes sociales ya que gracias a su familia se ha podido comunicar enviando emotivos mensajes.

YosStop

YosStop no se despega de sus seguidores

En días recientes se dio a conocer un rumor que apuntaba que la influencer era hecha de menos por sus compañeras dentro del penal ubicado al oriente de la Ciudad de México.

Gracias a una nota dada a conocer en su cuenta oficial de Instagram confirmó esto es falso, así como compartir una reflexión de su situación que tanto ha dado de qué hablar.

Te puede interesar: Allisson Lozz rompe el silencio y hace nuevas declaraciones sobre el mundo de la tv

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yoss Hoffman (@justyoss)

En redes se ha vuelto motivo de debate

En esta nota YosStop hace un balance sobre lo que ha pensado tras pasar varios días al interior de este penal así como de lo que le gustaría hacer en un futuro cercano.

Aseguró que se encuentra en un proceso por el cual está transitando pero que a pesar de que el túnel sea oscuro, al final se encuentra la luz lo que la motiva a seguir adelante.

¿Qué opinas de la situación de la influencer?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yoss Hoffman (@justyoss)

Seguir leyendo: Paty Navidad: Confirman hospitalización de la actriz por complicaciones de salud

CONTENIDO PATROCINADO