Paty Navidad: Confirman hospitalización de la actriz por complicaciones de salud

lakebuena

Paty Navidad fue hospitalizada de emergencia debido a complicaciones con el COVID-19, razón por la cual habría presentado baja oxigenación en las últimas horas.

Su hermana desmintió los rumores que señalaban que se encontraba intubada debido al delicado estado en el que llegó al sanatorio, levantando la alarma de las redes sociales.

Ver más: Danna Paola te dice cómo debes superar a tu ex pareja

La baja oxigenación comenzó a presentarla a primeras horas del martes 10 de agosto, por lo que sus familiares decidieron llevarla al hospital para brindarle cuidados específicos.

Desde el año pasado la actriz se ha visto en el ojo del huracán debido a sus mensajes que sobre la alerta sanitaria que se vive a nivel global así como opiniones sobre teorías conspiranoicas.

Paty Navidad ha estado envuelta en la polémica

Durante las elecciones en los Estados Unidos se volvió viral debido al apoyo que externó hacia el entonces presidente y candidato Donald Trump en redes sociales.

Recientemente la actriz estaba participando en un programa de televisión al lado de otras personalidades como Rebecca de Alba, quien también dio positivo a la enfermedad.

Seguir leyendo: Lizbeth Rodríguez lanza fuerte indirecta a Kimberly Loaiza

Sus fanáticos le envían mensajes de pronta recuperación

Medios de comunicación reportaron que días antes la actriz había anunciado que dio positivo a la enfermedad pero que hasta entonces no había tenido problema alguno.

También en repetidas ocasiones cuestionó la veracidad de esta crisis sanitaria, comentarios que le valieron la crítica de usuarios de redes sociales.

Ahora los fans de Paty Navidad esperan su pronta recuperación tras haber confirmado que se encuentra internada a causa de este virus que ha paralizado al mundo entero.

Te puede interesar: Camioneta cae en enorme socavón en Cajeme, Sonora

CONTENIDO PATROCINADO