¡Ya salió el Sol! Quién en la vida real es Patricio Robles en Luis Miguel, La Serie 2

Conoce quién es Patricio Robles, el personaje que despertó la curiosidad de los fanáticos en estos nuevos episodios de Luis Miguel, la serie 2

lakebuena
Archivado en: Luis Miguel  •  

Luis Miguel: La serie 2 ya está disponible en Netflix. Por fin después de muchos meses se estrenó e inmediatamente se convirtió en el tema de que hablar en las redes sociales y con muchas preguntas que surgen en cada capítulo.

Como es el caso de el personaje Patricio Robles que llamó la atención de los fanáticos a la hora de lanzar los primeros dos capítulos de Luis Miguel, La Serie 2.

Lee: Así conoció realmente Luis Miguel a su hija Michelle Salas

 

¿Quién es Patricio Robles, el personaje interpretado por el actor Pablo Cruz Guerrero?

Esta nueva temporada se esperan capítulos súper interesantes así como emocionantes, llenos de polémica como el paradero de Marcela Basterí, madre del Sol de México, y que poco a poco van a ir saliendo nuevos personales.

El actor Pablo Cruz Guerrero le dio vida al personaje Patricio Robles, que de inmediato su impacto en la serie y llenó las redes sociales con diversos temas como quién fue en la vida real y qué impacto tuvo en la vida de Luis Miguel.

Luis Miguel: La serie 2 ya está disponible en Netflix.
Luis Miguel: La serie 2 ya está disponible en Netflix

Ver más: Alejandra Ávalos asegura que Luis Miguel le dedicó “Tengo todo excepto a ti” 

Todo comenzó cuando murió Luisito Rey, en 1992 y Hugo López manager de Luismi, contrata a Patricio, como el nuevo publicista de Luis Miguel comenzando una historia llena de experiencias con «El Sol» según la línea temporal del cantante.

En la serie se muestra a Patricio Robles como un hombre muy reservado, pero en realidad eso no es así, es más que eso, es un personaje manipulador y que solo piensa en su propio beneficio.

También puedes ver: Helicóptero de la NASA hace historia al tener un exitoso vuelo en Marte

Como es bien sabido, los personajes que salen en la Serie, en la mayoría no tienen sus nombres reales en la vida de Luis Miguel. Patricio Robles podría ser la mezcla de varios managers que trabajaron con él.

Pero según el orden cronológico en la vida de Luis Miguel se podría decir qué Patricio Robles representa a Mauricio Abaroa uno de los manager que en los años 90 trabajo con “El Sol”.

Tras la muerte de Hugo López, Mauricio trabajó la carrera de Luis Miguel e incluso logró que hiciera una colaboración con Frank Sinatra.

Según el orden cronológico en la vida de Luis Miguel se podría decir qué Patricio Robles representa a Mauricio Abaroa
Según el orden cronológico en la vida de Luis Miguel se podría decir qué Patricio Robles representa a Mauricio Abaroa

Te recomendamos: Ella es la modelo que dará vida a la hija de Luis Miguel en su serie biográfica

Luis Miguel y los nuevos personajes en La Serie

“Hasta que me olvides”, “Suave” y “Tú y yo”, son algunos de los éxitos de la producción de “Aries» en la carrera de “El Sol” y quien Mauricio Abaroa fuera el productor ejecutivo del mismo.

Abaroa sería una de las figuras que representa Patricio Robles personaje que despertó la curiosidad de los fanáticos en estos nuevos episodios.

También puedes ver: Allisson Lozz reaparece en redes y así luce ahora

Mauricio Abaroa nació el 29 de septiembre en la Ciudad de México, aunque estudió arquitectura, desde niño descubrió su vocación en la música. Desde los 7 años empezó a tocar el bajo y después el piano. Su primer composición fue después del terremoto del 85, cuando conoció a un niño que perdió a su madres después del terremoto en México.

Abora no solo trabajó con Luis Miguel, también colaboró con Coque Muñiz, Lupita D’Alessio, Cristian Castro, Daniela Romo y hasta Mijares.

Los personajes que salen en la Serie, en la mayoría no tienen sus nombres reales en la vida de Luis Miguel.
Los personajes que salen en la Serie, en la mayoría no tienen sus nombres reales en la vida de Luis Miguel.
CONTENIDO PATROCINADO