Allisson Lozz

Allisson Lozz reaparece en redes y así luce ahora

lakebuena

Allisson Lozz ha vuelto con todo a las redes sociales, después de su retiro de la televisión hace algunos años, todos sus fanáticos se preguntaron qué había sido de ella, ahora ha robado los corazones de sus fans con sus publicaciones.

Su paso arrollador por distintas producciones de la televisión mexicana la volvieron un ícono de las telenovelas infantiles, en su momento, y posteriormente vista como una actriz con una gran carrera de por medio.

Ver más: Las condiciones que le puso la mamá de Belinda a Nodal para que pudieran salir

Sus creencias religiosas, así como su preocupación su hermosa familia la alejaron para siempre de los foros de grabación, donde sus seguidores le siguen guardando un lugar muy especial en su memoria y en su corazón.

Ahora gracias a su ingreso a Instagram, sus seguidores han podido saber un poco más de ella, ya que durante muchos años se rumoró mucho sobre su paradero ante su ausencia de los medios de comunicación.

Hace unos meses se dio a conocer que perdería la vista por completo, es una condición que no puede ser tratada, ya que cuando cumplió 18 años distintos doctores le comentarios que no era candidata a una cirugía láser por su retina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por (Negocio) (@allisson_gtzz)

Allisson Lozz sigue adelante en su vida personal

A través de esta red social, Allison Lozz ha mostrado lo mucho que gusta de su trabajo, actualmente se desenvuelve como una vendedora de productos de belleza lo cual le ha permitido trabajar en casa.

Por otro lado presume casa que puede a su hermosa familia, sus dos pequeñas hijas y su esposo, con quien se casó hace algunos años y ahora está más enamorada que nunca ya que le consiente mucho.

¿Tú la recuerdas?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por (Negocio) (@allisson_gtzz)

Seguir leyendo: Celebridades que son familiares y tú no lo sabías