Xuxo Dom «El Imitador» en Ke Risa

lakebuena

Xuxo Dom «El Imitador» te hará reír con sus ocurrencias en compañía de “Doña Pepona”, “El Chinche Fercho” y “El Indio Brayan” en Ke Risa de La KeBuena.

Echa cotorreo con nosotros a través de nuestro WhatsApp 55-51-66-89-29, además no te pierdas la oportunidad de escuchar sus mejores chistes y mandar saludos durante todo el programa.

Ver más: Roberto Tello «El Koreano» en Ke Risa

La cita es este jueves 24 de junio en punto de las 7 de la tarde en todas las redes sociales de La KeBuena, en kebuena.com.mx y por La KeBuena desde tu radio.

Avísale a tus amigos y familiares para que se unan desde casa a esta divertida experiencia, donde reirás a carcajadas con todas sus ocurrencias.

Xuxo se ha convertido en una celebridad de las redes sociales gracias a su habilidad inhata para imitar a distintos personajes de la cultura pop y del cine.

A través de su canal oficial de YouTube realiza divertidos videos con los cuales se divierte en compañía de sus miles de segudores en redes sociales.

En esta ocasión deleitará a la audiencia de La KeBuena con su humor y ocurrencias en un show donde el invitado más importante eres tú. ¡No te lo pierdas!

No te pierdas su participación en Ke Risa este jueves 24 de junio en punto de las 7 de la tarde, manda tus saludos y pide tus chistes favoritos.

XUXO DOM «EL IMITADOR» LLEGA CON TODO A LA KEBUENA

Seguir leyendo: Carlos Eduardo Rico en Ke Risa

CONTENIDO PATROCINADO