Carlos Eduardo Rico en Ke Risa

lakebuena

Carlos Eduardo Rico te hará reír con su repertorio en compañía de “Doña Pepona”, “El Chinche Fercho” y “El Indio Brayan” en Ke Risa de La KeBuena.

Echa cotorreo con nosotros a través de nuestro WhatsApp 55-51-66-89-29, además no te pierdas la oportunidad de escuchar sus mejores chistes y mandar saludos durante todo el programa.

KE RISA UN SHOW DONDE ENCONTRARÁS MUCHA RISA Y DIVERSIÓN

La cita es este jueves 13 de mayo en punto de las 7 de la tarde en todas las redes sociales de La KeBuena, en kebuena.com.mx y por La KeBuena desde tu radio.

Avísale a tus amigos y familiares para que se unan desde casa a esta divertida experiencia, donde reirás a carcajadas con todas sus ocurrencias.

Memo Ríos es una de las leyendas de la comedia en nuestro país que a lo largo de más de 4 décadas de carrera ha hecho reír al público con su forma única de hacer comedia.

Carlos Eduardo Rico incursionó desde muy pequeño en los sketchs donde se requiriera un personaje de corta edad, para posteriormente estudiar en el Instituto Andrés Soler de la ANDA. A a partir de ese momento su carrera fue creciendo con participaciones en «SIDA sin compromiso», «Que Rico Mambo», «O te Mato o me Matas» así como sus insuperables intervenciones «Humor es los Comediantes» con Jorge Ortiz de Pinedo.

En esta ocasión deleitará a la audiencia de La KeBuena con su humor y ocurrencias en un show donde el invitado más importante eres tú. ¡No te lo pierdas!

No te pierdas de su participación en Ke Risa este jueves 13 de mayo en punto de las 7 de la tarde, manda tus saludos y pide tus chistes favoritos.

Carlos Eduardo Rico llega con todo a La KeBuena

Carlos Eduardo Rico Carlos Eduardo Rico

CONTENIDO PATROCINADO