Cine y TV

Roberto Tello «El Koreano» en Ke Risa

lakebuena
16/06/2021
Roberto Tello

Roberto Tello «El Koreano» te hará reír con su repertorio en compañía de “Doña Pepona”, “El Chinche Fercho” y “El Indio Brayan” en Ke Risa de La KeBuena.

Echa cotorreo con nosotros a través de nuestro WhatsApp 55-51-66-89-29, además no te pierdas la oportunidad de escuchar sus mejores chistes y mandar saludos durante todo el programa.

Ver más:

 

La cita es este jueves 17 de junio en punto de las 7 de la tarde en todas las redes sociales de La KeBuena, en kebuena.com.mx y por La KeBuena desde tu radio.

Avísale a tus amigos y familiares para que se unan desde casa a esta divertida experiencia, donde reirás a carcajadas con todas sus ocurrencias.

Roberto Tello «El Koreano» es egresado del CEA de Televisa, además es licenciado en Ciencias de la Comunicación, su humor lo ha vuelto una figura de la televisión.

Su primera aparición en una telenovela fue con Verónica Castro en «Mi pequeña soledad», también tuvo participación en «Dos mujeres un camino».

Además incursionó en la asistencia de dirección de la telenovela «Hasta que el Dinero nos separe», donde también apareció al lado de Itatí Cantoral.

En esta ocasión deleitará a la audiencia de La KeBuena con su humor y ocurrencias en un show donde el invitado más importante eres tú. ¡No te lo pierdas!

No te pierdas su participación en Ke Risa este jueves 17 de junio en punto de las 7 de la tarde, manda tus saludos y pide tus chistes favoritos.

ROBERTO TELLO «EL KOREANO» LLEGA CON TODO A LA KEBUENA

Roberto Tello

Seguir leyendo:

Comments