Noticia

Ximena Sariñana revela cómo se su p3leó con Danna Paola

lakebuena
19/08/2021
Ximena Sariñana

Ximena Sariñana reveló indirectamente que ella tuvo un altercado físico con Danna Paola, quien en una entrevista reveló que se había p3leado con otra estrella del mundo del espectáculo.

Todo ocurrió cuando acudió a una entrevista con un reconocido youtuber quien al recibirla en su segmento le recordó esta anécdota muy poco conocida de su vida temprana antes de los reflectores.

Ver más: Belinda – Así celebró su cumpleaños al lado de Christian Nodal

Haciendo segunda a la plática ella asegura que fue a quien Danna Paola una vez le pegó cuando estaban chica, debido a que en aquel entonces no «era mucho defenderse y se la agarraban contra ella».

Además contó que durante su infancia fue muy tranquila ya que a pesar de ser «bulleada» jamas se pel3ó con nadie o llegó a los golpes, actitud tranquila que mantiene actualmente.

Ximena Sariñana

Ximena Sariñana

Todo salió a la luz debido a que en una entrevista Danna Paola contó que cuando era niña solamente acudía a la escuela para presentar sus evaluaciones ya que grababa una telenovela infantil.

Una de sus compañeras comenzó a preguntarle por los temas de la evaluación le dijo que era una burra y que no sabía porqué era la protagonista si estaba fea, razón por la que decidió defenderse a como diera lugar.

Te puede interesar: Irina Baeva habla de su figura tras recibir críticas

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola)

Una historia divertida historia para la posteridad

Las autoridades de su colegio comenzaron a marcar a la televisora y a la producción para contarles que le había pegado a una de sus compañeritas en el salón de clases con apenas 9 años de edad.

Sin lugar a dudas la cantante mexicana se toma bastante bien este tipo de declaraciones, hace poco también habló de la rivalidad que supuestamente sostiene con Belinda, cosa que descartó inmediatamente.

¿Qué opinas de su divertida anécdota?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola)

Seguir leyendo: Alfredo Adame ofrece fuerte recompensa por paradero de Laura Bozzo

Comments