WhatsApp

WhatsApp: Checa cómo puedes catalogar y personalizar tus stickers

Encuentra el stickers adecuado cuando lo necesites.

César Olmedo (@medicenolmedo)

WhatsApp se ha convertido en una de las plataformas de mensajería instantánea más usadas del momento, ahora te decimos cómo puedes organizar mejor tus stickers.

La divertida función de stickers propició la creación de una nueva forma de comunicación entre los usuarios de esta famosa aplicación que reúne a millones de personas en la actualidad.

Ver más: Bad Bunny te invita a dar una vuelta en su auto modelo 2003

Sin embargo también trajo consigo un pequeño problema que sus usuarios han encontrado solución de distintas maneras, la catalogación y personalización de stickers.

Ahora los usuarios de esta famosa aplicación tendrán la posibilidad de catalogar dichos stickers para que pueda ser más fácil encontrarlos cuando te encuentres en una conversación importante.

WhatsApp

WhatsApp cambia la forma en la que se comunican sus usuarios

Es importante mencionar que esta nueva función de WhatsApp actualmente está disponible únicamente en Android, por el momento los usuarios podrán disfrutar de su versión beta.

Para poder acceder a dicha función tienes que entrar a un chat y posteriormente activar el teclado, da clic en el apartado donde se encuentran los stickers. Aparecerá una lupa con la que podrás organizar tus stickers de la manera que mejor te parezca.

Te puede interesar: Muestran el último pago que realizó Eleazar Gómez a Tefi Valenzuela

La plataforma permite incorporar los stickers de nuestra preferencia

Además la plataforma añadió una nueva función para incorporar stickers para expresar emociones o sensaciones, solo tienes que buscarlo conforme lo necesites.

Para crear stickers GIF es necesario buscar la imagen animada de tu preferencia y utilizar las aplicaciones diseñadas para ese fin, hasta el momento el Whats no lo permite desde la app.

Además podrás crear paquetes de stickers si es que tienen relación entre ellos, deberás tener al menos 3 de ellos para poder crear uno de estos paquetes y facilitar su búsqueda.

¿Cuál es tu sticker favorito?

Seguir leyendo: Edén Muñoz reta a los vocalistas de Banda MS al reto fit y así responden

CONTENIDO PATROCINADO