Cine y TV

WhatsApp: Actualización permitirá eliminar chats automáticamente

César Olmedo (@medicenolmedo)
Archivado en:
Comparte:
WhatsApp
WhatsApp se ha convertido en una de las plataformas de mensajería instantánea más usada en el mundo, además de ser fácil de utilizar, ofrece innumerables soluciones para todo tipo de usuarios.

Esta aplicación, gradualmente ha incorporado nuevas funciones que muchos agradecen, por ejemplo el sistema de autodestrucción de mensajes. 

Ver más: Supuesto entidad fantasmal enciende cámara de seguridad

La App de Whats también cuentan con distintas herramientas para vender de manera más fácil productos, por lo que es una aplicación para todo tipo de usuario.

¿Cuál es la actualización de WhatsApp que más usas?

Te puede interesar: Danna Paola luce irreconocible en redes tras inesperado cambio de look 

WhatsApp: Eliminar chats en automático

En los últimos meses implementó varas  funciones que han sorprendido al público en general. Ahora anunció que también se podrá programar la eliminación de chats en serie.

WhatsApp se encuentra trabajando en una actualización que permitirá programar la eliminación de chats de manera consecutiva sin necesidad de seleccionar mensaje por mensaje.

Anteriormente, se habilitó la opción para eliminar un mensaje enviado a otra persona, pero era necesario seleccionar el texto y eliminar uno por uno de manera consecutiva.

Seguir leyendo: Cieguitos crean tienda en línea después de quedarse sin empleo

De acuerdo a un portal de tecnología la función que llegará al resto del mundo podrá ser activada desde las configuraciones de la app, en ella seleccionaremos los chats que queremos eliminar.

Esta función eliminará cada 7 días las conversaciones que no queramos conservar, aminorando el proceso de eliminación manual que a muy pocos les parecía funcional.

No se ha confirmado la fecha de llegada de esta actualización, por lo que seguramente sabremos más de esta función en próximas semanas.

Esta opción de eliminar conversaciones después de 24 horas de haber recibido o enviado mensajes permitirá que tanto en los chats individuales como en los grupales puedas realizarlo. Estaría disponible tanto para sistema iOs como para Android.

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil