Crean tienda en línea después de quedarse sin empleo

lakebuena

Tras la pandemia muchas personas en el mundo perdieron su trabajo, por lo que tuvieron que ingeniárselas para salir adelante, muchos hicieron cosas nuevas para salir adelante y poder sobrevivir.

Así esta historia conmovió e inspiró a muchos, se trata de Yusri Azis y su esposa Nur Jannh que viven en Malasia, ambos tienen debilidad visual y al llegar la pandemia se quedaron sin empleo debido a que el restaurante en el que trabajaban tuvo que cerrar, sus ingresos estaban muy limitados y decidieron abrir una tienda de comida en línea que ahora es un éxito.

Seguir leyendo: Hombre le pide matrimonio a su esposa con Alzheimer cada semana

En días crearon Tus Bisnes, una tienda en línea en la que ofrecen toda clase de platillos típicos de su ciudad donde ofrecen aparte bebidas sin azúcar y edulcorantes a base de stevia

Pero su negocio no estaba avanzando bien, dado que acudieron a las redes para promover sus productos y así un joven les ayudo a promocionar sus punta de twitter, el alcance fue tanto que logró ser compartido más de 11 mil veces y solo un par de horas ya habían vendido 150 dólares de comida.

Ahora la pareja ha tenido mucho éxito en pedidos de comida, su historia se hizo viral y una famosa línea de vendedores les ayudo a crecer aún más.

Sin duda son un claro ejemplo de que cuando se quiere se logra.

Lee también: Albañil le pide matrimonio a su novia en plena construcción

 

CONTENIDO PATROCINADO