Cine y TV

Violeta Isfel le dió gane a Danna Paola con este importante papel

lakebuena
18/02/2021
Violeta Isfel

Violeta Isfel y Danna Paola tuvieron un pequeño encontronazo debido a que hace algunos años se disputaron un papel el cual se lo quedó la primer actriz mencionada quedando como una anécdota más.

Hace unos días se dio a conocer una entrevista realizada a Danna Paola, en ella reveló muchos detalles acerca de su vida personal así como de su ascenso a la fama a lo largo de estos años.

Ver más: Antes de fallecer este fue el último deseo de Magda Rodríguez

Además dio a conocer que siempre fue fan de la versión original de «Atrévete a Soñar», la cual fue producida en la Argentina en el 2007 convirtiéndose en un fenómeno de su género en aquel país.

Danna contó que estaba encantada con ser la chica mala de la escuela, por lo que cuando entró a la audición para la telenovela que la catapultó a la fama realmente estaba buscando el papel de Antonella.

Violeta Isfel y Danna Paola se volvieron íconos de la televisión

En dicha entrevista contó todos los detalles por los cuales terminó siendo Patito Feo:

Yo quería ser Antonella en ‘Atrévete a Soñar’ y me dejaron Patito, y decía ‘Yo no quiero ser Patito, yo quiero ser la mala

A pesar de ello sus plegarias fueron escuchadas ya que cuando llegó Elite le obtuvo el papel de Lucrecia, por lo que le quedó como anillo al dedo debido a la vertical negativa del personaje.

Seguir leyendo: Ella es la hija desconocida de Ninel Conde y Ari Telch

Comments