Magda Rodríguez

Antes de fallecer este fue el último deseo de Magda Rodríguez

lakebuena

Andrea Rodríguez abrió su corazón y reveló las peticiones que su hermana, Magda Rodríguez, le dejó antes de perder la vida de manera inesperada, demostrando una vez más la calidad humana de la desaparecida productora.

El mundo del espectáculo se conmocionó ante la inesperada partida de Magda, quien hasta ese momento había encabezado uno de los matutinos más importantes de la televisión mexicana, «Hoy«.

Ver más: Alfredo Adame ofrece jugosa recompensa por información del Rey Grupero

A lo largo de las semanas posteriores a su deceso se dieron cambios importantes en la emisión, uno de los primeros fue el ascenso de su hermana Andrea Rodríguez como su nueva productora.

En esta ocasión Andrea abrió su corazón en la emisión en línea de la reconocida periodista de espectáculos Mara Patricia Castañeda y contó las peticiones que su hermana le dejó antes de fallecer.

Magda Rodríguez dejó un legado en la televisión internacional

De acuerdo a su hermana Andrea, Magda Rodríguez le pidió que cuida de su hija Andrea Escalona, con quien trabajó muy de la mano estos últimos años en casi todas las televisoras en las que trabajó. Además de que todos los objetos que tuviera Magda los tuviera su hija Andrea en su poder, así como mantenerse siempre unidas como la familia que fueron a lo largo de estos meses y la importancia de su apoyo mutuo, así como los proyectos pendientes.

Otra de las peticiones importantes fue terminar la casa que estaba construyendo en Villa del Carbón, Andrea relató que ya comenzó a amueblarla por dentro razón por la que se lastimó uno de sus dedos.

Seguir leyendo: Gloria Trevi contará toda la verdad en su bioserie oficial

CONTENIDO PATROCINADO