Ninel Conde

Ella es la hija desconocida de Ninel Conde y Ari Telch

lakebuena

Ninel Conde tiene una hija con el actor Ari Telch, la joven de 23 años de edad incursionó recientemente en las redes sociales recientemente para desmentir todos los rumores que se han dado a conocer de ella recientemente.

Desde que era muy pequeña los medios de comunicación comenzaron a dar un seguimiento de la vida de la joven, por lo que decidió dar a conocer personalmente cómo es su día a día ahora desde casa.

Ver más: Antes de fallecer este fue el último deseo de Magda Rodríguez

Uno de los rumores o chismes más sonados recientemente fue acerca del supuesto romance con el hijo del «Potrillo», Alex Fernández Jr., por lo que aseguró que no lo conocía en persona.

Sofía estudió periodismo y a través de su cuenta oficial de Instagram ha compartido algunas fotografías y videos de sus viajes en el mundo, así como parte de su vida desde alejada de los reflectores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sofía Telch (@sofia.telch)

Ninel Conde y su hija mantienen una buena relación

A pesar de que su incursión a las redes sociales fue todo un éxito, toma con calma el uso de las mismas y en determinados momentos comparte algunas llamativas fotografías en las que luce su belleza como su madre.

Por su parte su padre Ari Telch comentó que está orgulloso de su hijo y que la apoyará en cualquier decisión que tome en su vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sofía Telch (@sofia.telch)

Seguir leyendo: Ángela Aguilar anda de estreno con “Bésame Mucho”

CONTENIDO PATROCINADO