Violeta Isfel

Esposo de Violeta Isfel filtra video de ella al natural

lakebuena

Violeta Isfel volvió a ser captada por su esposo, quien usualmente graba con ela divertidos videos para sus redes sociales, en el cual aparece sin una sola gota de maquillaje antes de abrir su negocio.

La actriz que ganó fama por su personaje de «Antonella» en la telenovela «Atrévete a Soñar», recientemente anunció que abriría su propio puesto de comida rápida ante la situación que se vive a nivel mundial.

Ver más: Patty López de la Cerda es afectada por problemas de salud

El recibimiento por parte de sus vecinos fue ejemplar, ya que tiene mucha clientela de muchas partes de la CDMX quienes desean conocer a su actriz favorita así como probar sus deliciosas hamburguesas.

Sin embargo su esposo, quien también es el paparazzi que siempre la graba en los momentos menos indicados, compartió un divertido material en el que se le puede ver a la actriz mientras hace limpieza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Violeta Isfel (@violetaisfel)

Violeta Isfel tomó de la mejor forma este divertido momento

Como ya es costumbre este material fue muy comentado por parte de sus seguidores, quienes siempre acostumbran verla como toda una diva y en esta ocasión les permitió conocer cómo prepara todo antes de abrir al público.

A través de su cuenta oficial de Instagram comparte fotografías y videos de sus intervenciones en distintos programas como «Me Caigo de Risa» o algunos de los platillos que ofrece en su establecimiento. Siempre repletos con cientos de comentarios de apoyo por parte de sus fans en esta importante red social.

Seguir leyendo: Belinda de luto, anuncia lamentable perdida familiar

CONTENIDO PATROCINADO