Patty López de la Cerda

Patty López de la Cerda es afectada por problemas de salud

lakebuena

Patty López de la Cerda se encuentra viviendo dificultades relacionadas con su salud, así lo dio a conocer una importante publicación de espectáculos que entrevistó a una amiga cerca de la comunicadora.

Hace unas semanas fue captada con nuevo galán con quien ha decidido darse una nueva oportunidad en el amor tras su divorcio con Cristian Scoponi, comentarista deportivo en televisión.

Ver más: Después de alcanzar la fama, Alizee reaparece convertida en madre

Fue días después de este viaje que se supo que se encuentra viviendo momentos complicados de salud y en esta entrevista se revelaron las supuestas causas que han mermado su condición física.

De acuerdo a dicha información, a su regreso Patty sufrió migraña y un ataque de taquicardia, llegando al grado de no poder moverse ni para hablar, por lo que llevada de emergencia a un hospital.

Patty López de la Cerda se mantiene en reposo en casa

En dicha entrevista se pensó que se trataba de una embolia, sin embargo tras realizarle varios análisis arrojó que tiene problemas en el corazón, una enfermedad de nombre «disautonomía» que lamentablemente no tiene cura y solo puede controlarse. También le detectaron problemas en el hemisferio izquierdo del cerebro y fue diagnosticada con epilepsia.

De acuerdo a la persona entrevistada tiene hasta 15 convulsiones al día e incluso se desvanece súbitamente; actualmente la atiende un endocrinólogo pero hasta el momento no han hallado el medicamento que la pueda ayudar. Además agregó que se encuentra bajo el cuidado de sus padres y sus dos hermanos, ya que como en ocasiones el habla le falla no podría pedir ayuda en caso de que algo le ocurriese.

Seguir leyendo: Así fue el accidente que tuvo Eiza González con su bicicleta

CONTENIDO PATROCINADO