Belinda

Belinda de luto, anuncia lamentable perdida familiar

lakebuena

Belinda se encuentra viviendo un complicado momento personal debido a que confirmó en redes sociales el lamentable fallecimiento de su abuelita la señora Juana Moreno a los 88 años de edad.

El triste acontecimiento se da después que su abuelita estuviera varios días delicada de salud, y aunque no dio más detalles del triste deceso, Beli le dedicó una serie de emotivas palabras ya que fue una persona muy importante en su vida.

Ver más: Consuelo Duval deja con la boca abierta a todos con su nueva foto

A través de sus Instagram Stories la cantante escribió un contundente mensaje en el que expresó parte del dolor que siente por la partida de su abuelita:

Siento el dolor más grande, acaba de fallecer la mujer de mi vida, mi inspiración, mi razón de ser, mi todo, abuelita te amo, te amo con locura, siempre estarás en mi corazón y en mi mente, no sé cómo superar esto… no sé cómo superar esta tristeza, este vacío, por favor mandenme videos y fotos con ella, quiero verla y sentirla, el peor año de mi vida este 2021, ojalá que se acabe, ¡quiero que se acabe todo esto! no aguanto más…

Todos sus fans, seguidores casi de inmediato la bombardearon con cientos de fotografías en las que la intérprete de «Sapito» aparece con su abuelita, la mayoría de ellas en sus presentaciones en vivo o en momentos importantes de su carrera.

Belinda abrió su corazón a sus seguidores

La madre de Belinda había revelado que a causa del estado de salud de Juana Moreno decaía, por lo que decidió internarla en un hospital de España y la cantante pidió una oración para su pronta recuperación.

En sus redes sociales sus seguidores le enviaron un sin fin de comentarios de apoyo ante esta complicada situación, Christian Nodal no ha publicado nada al respecto, pero seguramente la acompaña en este complicado momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Belinda Schull (@schull.belinda)

Seguir leyendo: Patty López de la Cerda es afectada por problemas de salud

CONTENIDO PATROCINADO