Verónica Castro

Verónica Castro se encuentra delicada de salud reporta “El Güero” Castro

Verónica Castro una de las actrices que se ha mantenido en el gusto del publico

lakebuena

Verónica Castro una de las actrices que se ha mantenido en el gusto del publico y renovándose para las nuevas generaciones participando en los nuevos formatos digitales en series que han sido exitosas nuevamente es noticia ahora por su estado de salud.

Por lo que comento su hermano y productor José Alberto “El Güero” Castro que ya esta listo para retomar nuevamente sus proyectos de televisión, pero aunque quisiera trabajar con “La Vero” no le es posible por el momento.

Verónica Castro
Por el momento Verónica Castro no puede trabajar con el productor

Esta moneda de 5 pesos se vende en más de 20 mil pesos

“Ella había estado un poquito delicada de salud. Entonces, era un poquito complicado poder trabajar, pero esperemos que más adelante podamos hacer algo” comento el productor para el programa “Sale el Sol”

“Verónica viene padeciendo fuertes dolores en la espalda, desde los problemas que pasó con lo de Big Brother” cuando se cayó del elefante. Eso, obviamente, ha sido difícil para ella, junto con eso y una pandemia, ha sido complicado” finalizo al aclarar el estado de saludo de su hermana.

Verónica Castro
Aunque quisiera trabajar con “La Vero” no le es posible por el momento comento «El Güero»

Comento que esta muy contenta viviendo con su nieta Rafaela Castro compartiendo momentos y divirtiéndose juntas.

“Está muy bien, yo la veo feliz y eso me da paz” Expreso el productor.

En las redes sociales de Verónica Castro ha compartido como la esta pasando con su nieta y afirmando a lo que dice su hermano se le nota muy feliz junto a ella.

 

La Vero es una de las famosas más seguidas y queridas de las redes por compartir con sus fans momentos de su vida ya sea personal o profesional.

 

Puedes ver: Ellas son las hermosas hijas de Valentín Elizalde «El Gallo de Oro»

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO