Moneda

Esta moneda de 5 pesos se vende en más de 20 mil pesos

La moneda de 5 pesos que conmemoran el centenario de la Revolución Mexicana

lakebuena

La moneda de 5 pesos que conmemoran el centenario de la Revolución Mexicana, se vende en más de 20 mil pesos en internet este ejemplar forma parte de las 37 emitidas por el Banco de México en el año del 2008.

Las monedas de 5 pesos son una de las más usadas en nuestro país y han realizado muchas piezas en dónde se conmemoran fechas y personajes que formaron parte importante, así como históricos de México.

Moneda 5 pesos
La moneda de 5 pesos es de las más usadas en el país

Ver más: Magawa la rata “buscaminas” más famosa se jubila después de 5 años

En este ejemplar el Banco de México coloco a un personaje que la mayoría de los mexicanos reconocemos o hemos escuchado hablar de el “Pancho Villa” o Francisco Villa uno de los personales más importantes de la Revolución.

Estas monedas de 5 pesos que conmemoran el bicentenario de la Independencia y del centenario de la Revolución son de gran interés para los coleccionistas ofertando en internet hasta 20 mil pesos por ella.

(Foto: Mercado Libre)

Billete de 100 pesos aumentó su valor a más de 500 pesos por un error

En 2008, el Banco de México, para conmemorar el Bicentenario de la Independencia y el Centenario de la Revolución Mexicana, puso  en circulación monedas de 5 pesos con los personajes representativos de ambas fechas históricas.

(Foto: Mercado Libre)

Estas monedas se mantuvieron en circulación hasta 2010 y tenían el mismo valor que las normales.

Hay que recordar que estas monedas tienes que llevar ciertas características y ser valoradas por un experto en numismática, además de estar en buen estado y cuenta mucho el año de acuñación la cantidad de piezas disponibles, así como la demanda.

Mujer pide pollo frito para cenar y le llevan una toalla frita

CONTENIDO PATROCINADO