Ellas son las hermosas hijas de Valentín Elizalde "El Gallo de Oro"

Ellas son las hermosas hijas de Valentín Elizalde «El Gallo de Oro»

lakebuena

Valentín Elizalde mejor conocido como “El Gallo de Oro”  perdió al vida el 25 de noviembre del 2006, se sabe que tuvo 3 hijas de diferentes relaciones y se trata de 3 jóvenes: Gabriela, Valentina y Valeria.

Gabriela Elizalde

Fue fruto de su primer matrimonio con Gabriela Sabag quien maneja un perfil bajo que a diferencia de sus hermanas no cuenta con redes sociales.

Seguir leyendo: Eduin Caz y su promesa de cantar gratis por el triunfo de Cruz Azul

Valentina Elizalde

Es una de las hijas más activas en redes sociales y es fruto de la relación con Azucena Rincón.

Valeria Elizalde

A sus 19 años es la más pequeña de las Hijas de Elizalde, que aparte de haber perdido a su papá también perdió a su mamá Vianey Durán en el 2016.

 

INSTAGRAM: Valeria Elizalde

 

VALENTÍN ELIZALDE «EL GALLO DE ORO»

Recordemos que Valentín comenzó su carrera en 1998, aunque su éxito lo alcanzo en el año 200 luego del lanzamiento de su tema “Ebrio de amor” canción que ha superado el millón de reproducciones en su canal oficial.

Fue así que años después Universal Music Group lo descubrió a principios del nuevo siglo y firmó para grabar el disco con la famosa canción “Y se parece a ti” pero al lanzar el tema a mis enemigos meses después le quitaron la vida la noche del 25 de noviembre después de haberse presentado en un palenque en Reynosa, Tamaulipas.

Seguir leyendo: Así lució Ángela Aguilar a caballo en el concierto de «Jaripeo Sin Fronteras 2021»

CONTENIDO PATROCINADO