piramides

Usuario de TikTok encuentra presuntas pirámides en la Antártida

lakebuena

Un usuario de TikTok encontró en la Antártida una serie de presuntas pirámides a través de la aplicación de Google Earth, generando así comentarios encontrados entre los internautas.

Estas majestuosas construcciones han sorprendido al mundo por su majestuosidad y complicada edificación hace varios siglos, perdurando de tal manera hasta nuestros días.

Ver más: Alertan en redes por nueva estafa a visitantes en Chapultepec

Los expertos en el tema han podido teorizar parte de su proceso de edificación, así como su propósito real en las antiguas civilizaciones que alguna vez poblaron aquellos lejanos valles.

Algunos entusiastas del tema afirman que podría haber más de estas construcciones pertenecientes a otras culturas en distintos puntos del mundo.

piramides

Las pirámides han fascinado a los expertos por años

Gracias a Google Earth podemos visitar casi cualquier parte del mundo sin tener que salir de casa, además de llevarnos a los sitios más recónditos jamás imaginados por el hombre desde nuestra computadora.

Un usuario de TikTok uso esta plataforma para analizar unas supuestas coordenadas que muestran una serie de formaciones rocosas en la Antártida con un parecido a las ya vistas en Egipto.

Destaca sobre todo su composición triangular así como estar acompañada de otras dos posibles construcciones más pero de tamaño menor.

La aparición de estas formaciones se ha discutido a lo largo de los años, desde su primera aparición en la red se ha especulado por una posible formación natural sobre la montaña del macizo Vinzón. De acuerdo a geólogos, se podría tratar de la erosión de la roca así como de las condiciones climatológicas de la zona las cuales, aunadas al ángulo del satélite, causan ese efecto a la vista.

Te puede interesar: Familia antisocial se muda a un lago y se lleva su casa completa

Seguir leyendo: Imitador de «El Perro Bermúdez» y Martinoli se vuelve viral en redes

CONTENIDO PATROCINADO