Noticia

Turistas captan video de «Tiburón fantasma» en las playas de Cancún

lakebuena
19/02/2021
Tiburón Fantasma

A través de Twitter, turistas extranjeros compartieron el momento en que un ‘tiburón fantasma’ apareció cerca de su bote.

Las profundidades del mar esconden la belleza de la vida marina, pero también sus secretos, incluso, miles de historias han logrado cambiar la visión del mundo ante este misterioso lugar.

Ver más: Con cara de caricatura, influencer conquista las redes sociales

Tal es el caso de estos jóvenes, que visitaron las hermosas playas de Cancún, y en su recorrido vivieron una historia difícil de explicar.

Pues, aunque tienen pruebas visuales de lo sucedido, nadie ha encontrado una explicación lógica ante el avistamiento de un ‘tiburón fantasma’ que los acompañó durante su viaje en lancha.

Este Tiburón fantasma dejó sin palabras a los presentes

El usuario de Twitter, Antonio Gómez, dio a conocer este inexplicable hecho en un video con una duración de 12 segundos.

Al principio, las olas del mar decoran el hermoso paisaje, pero de pronto la sombra de un tiburón se acerca debajo del agua, pero desaparece rápidamente sin dejar rastro alguno.

Durante la grabación, los visitantes no dejan de mostrar su asombro, sin embargo, al no ver de nueva cuenta al depredador, deciden seguir su camino.

Cabe recordar, que debido a la situación sanitaria actual, diversas especies de las profundidades han vuelto a visitar los arenales, debido a la poca presencia de bañistas en las playas.

Muchas personas se han arriesgado para poder capturar sorprendentes imágenes sin tener éxito, por lo que las autoridades han recomendado salir del agua rápidamente ante estos avistamientos.

Tiburón Fantasma es captado por primera vez al Sur del Pacífico

Las primeras imágenes captadas de esta especie, también conocida como ‘Quimera Azul de Nariz Puntiaguda’, fueron obtenidas por científicos de California.

Esta especie es poco conocida, debido a que habitualmente se encuentra en profundidades de entre 600 y 10, 000 metros.

El tiburón fantasma se caracteriza por tener una cabeza protuberante, con círculos negros alrededor de sus ojos, no poseen huesos, sino cartílagos, y suelen nadar a grandes velocidades.

Seguir leyendo: «Mini Godzilla» es captado navegando cerca de las Islas Galápagos

Comments