influencer

Con cara de caricatura, influencer conquista las redes sociales

lakebuena

En redes sociales comenzaron a circular una serie de tiktoks en los que se muestra a una usuaria de esta plataforma caracterizada como toda una caricatura japonesa, volviéndose toda una influencer.

Esta importante plataforma de videos virales se ha posicionado como una de las favoritas de los internautas a nivel internacional, trayendo consigo una nueva camada de personajes y celebridades en la red.

Ver más: Oficial de policía conquista Tik Tok con sus divertidos videos

Su éxito principalmente se ha basado en la facilidad con la que puedes crear divertidos videos donde quiera que te encuentres, naciendo así una serie de divertidos challenges o retos virales que han trascendido a otras plataformas. Uno de ellos es la canción Tiktokera de La KeBuena, con la que podrás bailar distintas canciones muy movidas en compañía de tus locutores favoritos.

Ahora ha trascendido una usuaria  ha cautivado a los usuarios de esta importante plataforma debido a su aspecto de caricatura, ya que ha protagonizado divertidos videos y se han viralizado casi de inmediato.

Su popularidad como influencer creció por sus divertidos videos

En más de uno de estos videos la influencer llamada @itshannahowo, se caracteriza con distintos disfraces o accesos que le dan un toque mucho más caricaturesco, pero con rasgos completamente humanos.

Hasta el momento cuenta con más de 2 millones de seguidores y hasta el momento acumula 38 millones de me gusta en sus videos, los cuales sube de manera constante aunque no diaria. En varios de ellos también aparece caracterizada como algunos personajes de anime como Zero Two, la cual forma parte de «Darling in the Franxx», una serie muy popular en los últimos años.

Checa a continuación esta pequeña compilación de videos:

Seguir leyendo: Ella es la oficial de policía que tiene atrapado a todo Tik Tok

CONTENIDO PATROCINADO