Mini Godzilla

«Mini Godzilla» es captado navegando cerca de las Islas Galápagos

lakebuena

A través de las redes sociales se dio a conocer un asombroso video, en el que fue captado un ‘mini Godzilla’ en las Islas Galápagos, Ecuador.

Se trata de una iguana marina, que nadaba tranquilamente en las aguas, cuando se encontró con la cámara del fotógrafo Shelton Dupreez.

 

Ver más: La Chilindrina presume su figura en traje de baño a los 70 años de edad

La gran similitud de este animal con el popular monstruo cinematográfico, hizo que los cibernautas rápidamente lo llamaran ‘mini Godzilla’.

De acuerdo con el sitio especializado que compartió las fotografías, los visitantes de Islas Galápagos pueden bucear con ellas cuando se alimentan de algas en las rocas.

Dupreez filmó en las Islas Galápagos, uno de los únicos lugares en el mundo donde se puede bucear con ellas mientras nadan hasta 20 metros de profundidad para alimentarse de algas en las rocas

Este mini Godzilla se robó el corazón de los internautas

Además, recordó que la iguana marina es una especie prehistórica, razón por la que se ha convertido en un ícono de este majestuoso archipiélago.

Por su parte, el autor de las fotografías dio más detalles de su aventura para capturar estas imágenes que le están dando la vuelta al mundo.

La idea se me ocurrió por primera vez mientras filmaba en el Ártico. Me di cuenta de que los barcos estaban haciendo cruceros geniales, fuera de los caminos trillados

Sobre su trabajo, reveló que el avance de la tecnología ha sido factor importante para que pueda obtener imágenes de buena calidad.

Con los enormes avances en la tecnología de cámaras, ahora tenemos la capacidad de llevarnos un mini estudio con nosotros, incluida la capacidad de edición

También, confesó que en sus múltiples viajes, notó el deseo de más personas para que se den a conocer más estos asombrosos animales y plasmar sus historias en diversos reportajes.

Reconocí un gran cambio en la privacidad y redes sociales dentro de la industria. Más propietarios estaban felices y deseosos de mostrar sus barcos y contar sus historias en revistas y plataformas digitales

Finalmente, las imágenes de Dupreez sorprendieron a todos los internautas, por lo que rápidamente se volvió viral al contar con una gran cantidad de likes y comentarios en los que se nombró a esta especie ‘mini Godzilla’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por SEA (@sea)

Seguir leyendo: Con cara de caricatura, influencer conquista las redes sociales

CONTENIDO PATROCINADO