Metro

Tras incendiarse así quedó el Centro de Control del Metro de la CDMX

lakebuena

Tras el incendio que ocurrió el pasado sábado en las oficinas del Metro de la Ciudad de México, en las cuales se encuentra el Centro de Control, ahora se han dado a conocer algunas imágenes de su estado actual.

La capital del país se despertó el 9 de enero con el anuncio de que uno de los transportes más importantes para los usuarios había detenido su servicio en las líneas, 1, 2, 3, 4, 5, y 6 a causa de un cortocircuito en sus oficinas centrales.

Ver más: Por está razón la próxima quincena recibirás más dinero

Aunque ya se encuentran en funcionamiento las líneas 4, 5 y 6, el servicio en las primeras 3 ya se restableció con algunos cambios, pero surgía la duda sobre el estado actual de lo que un día fue el CC de este transporte subterráneo.

Fue a través de las redes sociales que se dieron a conocer todas las imágenes de estas instalaciones siniestradas las cuales con un pequeños comparativo se nota el impacto del fuego en dicho inmueble histórico.

El Metro de la CDMX se ha detenido parcialmente

Las autoridades se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades, pero se ha descartado que haya sido provocado intencionalmente por alguna persona.

Por otro lado aseguraron que la Línea 1 volvería a operar en la última semana de enero, mientras que la Línea 2 y 3 se pondrán en funcionamiento en las primeras semanas de febrero, por lo que solo nos queda esperar.

Seguir leyendo: La UNAM explica la verdad del asteroide que se acercará a la Tierra

CONTENIDO PATROCINADO