The Batman

«The Batman»: Robert Pattinson muestra su lado más oscuro

lakebuena

«The Batman» marca la entrada triunfal de Robert Pattinson como el vigilante nocturno tras el abandono de Ben Affleck del manto de este icónico personaje de los cómics.

En 2019 se confirmó la aparición del actor como nuevo intérprete del multimillonario Bruce Wayne, quien para ese entonces ya había sido interpretado también por Christian Bale.

Ver más: Cowboy Bebop estrena nuevo adelanto de su live action

Sus grabaciones comenzaron a inicios del 2020, pero a causa de la crisis sanitaria global se tuvieron que posponer hasta mediados de este año.

Recientemente se confirmó que la producción de esta cinta ha finalizado, su estreno se tiene previsto para el 4 de marzo de 2022, generando mucha expectativa entre el público.

The Batman

«The Batman» marcará un precedente para el personaje

La llegada de Pattinson a esta franquicia generó opiniones encontradas, algunos cuestionaron su talento para interpretar a este entramado personaje. Sin embargo, los adelantos que la producción ha dado a conocer en redes sociales muestran que el actor se tomó seriamente este papel y mostrará una nueva faceta de este personaje.

Esta cinta nos presentará a una versión más joven de Bruce Wayne, además de que retratará sus actos antes de seguir un código personal de ética cuando haga frente a sus adversarios.

Tendremos la aparición del pinguino, gatubela y acertijo, figuras icónicas en los cómics que poco a poco dieron forma a la leyenda que hoy conocemos como «The Batman».

Te puede interesar: Inés Gómez Mont: Interpol emite ficha roja y es buscada en más de 190 países

Seguir leyendo: Tromba marina sorprende a habitantes de la isla de Cuba

CONTENIDO PATROCINADO