ovnis

Pentágono confirma video de OVNIS rodeando buque militar

Este impresionante material muestra como el radar de una embarcación militar norteamericana registra la aparición de estos OVNIS.

lakebuena

Desde hace varias semanas se habló de una desclasificación de importantes informes sobre avistamientos de OVNIS, ahora el Pentágono de los Estados Unidos confirmó la veracidad de un impactante material.

El reconocido periodista e investigador del fenómeno OVNI, Jaime Maussan, confirmó desde hace varias semanas que esto sucedería y que marcaría un precedente en la historia humana.

Ver más: Jaime Maussan habla de una próxima desclasificación de archivos OVNI

A mediados del año pasado el Pentágono reconoció la veracidad de varios materiales obtenidos por sus unidades de inteligencia en distintas locaciones. Dicha confirmación encendió las alertas de los investigadores y fanáticos del tema ya que es relevante que este organismo de investigación estratégica de los Estados Unidos analice estos materiales.

ovnis
Desde el año pasado el Pentágono confirmó la veracidad de algunos materiales filtrados en los últimos años.

Los avistamientos OVNIS han aumentado en los últimos años

El año pasado el entonces presidente Donald Trump firmó un decreto en el cual pedía a diversas instituciones gubernamentales la entrega de un reporte al Congreso de los Estados Unidos en el que hablaran de todos los avistamientos de este tipo.

Además agregó un plazo que se venció el primero de junio, por lo que el mundo estuvo expectante ante la información o los anuncios que pudiesen salir a la luz.

Te puede interesar: Necaxa tiene nuevos dueños y así puedes unirte a ellos

Todo el mundo espera con ansias dicha revelación

Sin embargo medio locales han reportado que parte de dicho informe se retrasará unos días o semanas por algunas discordancias con algunos términos importantes.

Ante todo el revuelo un material dado a conocer por el periodista y documentalista Jeremy Corbell fue validado por el Pentágono de los Estados Unidos. En él se muestra como un «enjambre» ovnis sobre el USS Omaha el 15 de julio del 2019, mostrando de tal forma la importante actividad de este tipo cerca de las costas de San Diego.

¿Tú qué opinas al respecto?

Seguir leyendo: Chavo invita a sus amigos en su cumple en TikTok y se sale de control

CONTENIDO PATROCINADO