alien

Sujeto se deforma el rostro para transformarse en un «Alien»

lakebuena

Un sujeto ha consternado a las redes sociales tras mostrar su radical cambio de aspecto con el cual busca asemejarse a un alien y contra todo pronóstico sigue siendo atractivo a la vista para algunas personas.

Su nombre real es Anthony Loffredo, tiene 32 años de edad y recientemente concretó su última operación estética al extirparse el labio superior, lo que provocó que el comunicarse se le dificulte un poco.

Ver más: Abuelita conoce a joven de 22 años en una app y se compromete con él

Con el paso de los años se ha sometido a distintas operaciones que le han dado un aspecto completo completamente alejado a la fisionomía humana, ya que se extirpó parte de la nariz y las orejas.

Pero eso no ha sido todo, también dividió su nariz en dos, cubrió su cuerpo de tatuajes y también sus glóbulos oculares, además se realizó implantes subcutáneos para resaltar algunas facciones de su rostro.

Este hombre asemeja más a un alien que a un ser humano

A pesar de que cada vez su transformación en Alien parece haber culminado, recientemente confirmó que desea retirar su piel y colocarse placas de metal, además de modificar todas sus extremidades, piernas y brazos.

Loffredo relató que tuvo que ir a España a extirparse la nariz ya que en su natal Francia está prohibido; desde muy jóven ha sido fanático de las modificaciones corporales, pero no fue hasta hace 4 años que comenzó su radical cambio.

Seguir leyendo: Vecinos cooperan para ayudar a pagar la renta a trabajadora de limpieza

CONTENIDO PATROCINADO