Vecinos cooperan para ayudar a pagar la renta a trabajadora de limpieza

Vecinos cooperan para ayudar a pagar la renta a trabajadora de limpieza

lakebuena

Seguramente te ha pasado que de tantas veces que ves a personas les vas tomando un cariño muy bonito, ya sea por su amabilidad, su personalidad, por siempre saludarte. etc.

As sucedió con la señora Rosa, una trabajadora de limpieza que lleva años trabajando en un edificio localizado en Nueva York, Sin duda no la ha pasado muy bien durante la pandemia como muchos y se han tenido que adaptar a la situación, en este caso los vecinos de ese lugar, quienes la aprecian bastante, hicieron un gran gesto que te emocionará de sólo leerlo.

La señora Rosa lleva más o menos 20 años trabajando haciendo la limpieza de un inmueble, que por ende después de tantos años la mujer estableció una linda relación con los residentes de aquel lugar, pues ella realiza tanto la limpieza de pasillos como de los departamentos y más, se convirtió en una persona de suma confianza para esa comunidad.

Ver más:

Abuelita resucita diez días después tras haber sido declarado sin vida

Sin embargo tras la pandemia ahora sólo asiste al edificio y hace limpieza de exteriores pero lo que antes hacía ahora ya no puede por lo que son ingresos menos.

 

Fue la razón de que se fuera a vivir con su hermana ya que no pudo seguir pagando la renta y sus vecinos quisieron retribuirle su gran trabajo, la citaron en el edificio y le comentaron que si podía limpiar el último piso, ya que nuevos inquilinos se mudarían ahí, al ser un trabajo sin duda accedió y le comentaron lo siguiente:

“Muchas personas en este edificio son grandes admiradores tuyos y te quieren mucho“, dice uno de los administradores. “Sé que ha sido un año difícil para ti y tu familia y probablemente ha habido muchas dificultades económicas. Creo que tuviste un impacto real en la gente aquí en el edificio y ellos solo quieren devolverle algo“

Rosa no se la podía creer, sus vecinos se juntaron y decidieron pagarle 2 años de renta y le entregaron su contrato, con emoción se soltó en llanto y sus vecinos están felices por el gran gesto que hicieron.

 

También puede interesarte:

Captan video de padre protegiendo a su hijo de una avalancha

CONTENIDO PATROCINADO